Líos de medias, bikinis y moreno 2


Ni operaciones bikini, ni piernas blancas ni na de na. Los años me han sacado vergüenza y me han dado seguridad.

Ya no tengo prisa por ser la primera en la playa, la primera morena o la primera con los looks más fashions… me agota solo de pensarlo. Todo en su justa medida, oiga!

Antes salía un rayo de sol y si no lo aprovechaba sentía como una angustia de “se acaba el verano y yo blanca!!” Cambiaba todos los planes y aunque me apeteciese más que me quitasen una muela que eso, yo planeaba playa/piscina si o si…. que estrés!

La ropa: otro gran lío preverano.

Como no tenía las piernas morenas aún, seguía con pantalones #foreverandever (o medias que acababan derretidas en la piel) aunq se derritiesen las aceras. ¡Qué tonta y qué desperdicio de tiempo maravilloso y caluroso para poder usar ya los shorts y vestiditos de verano!!!

Ahora me niego, en cuanto deja de hacer frío por estas tierras, aquí tenéis a una que “libera” las piernas; sin ir más lejos: este año ya llevo más de un mes sin medias; además, desde que se puso de moda las botas con ropa de verano hace mil años (y cómo nos llevamos las manos a la cabeza, que cómo se podía llevar ESO) soy fan de esos looks.

Operación bikini.

No hago operación bikini. Me gusta comer, las gominolas, el vino y los gyntonics. Incompatibles con la operación bikini.

Los años me han enseñado que mejor comer bien todo el año (con pequeños vicios también 🤣) que estar deprimida comiendo pollo+lechuga (y sin mis vinitos y gyns 😋) 3 meses para después en verano pegarte atracones y volver con el doble de kilos.

Ya veis, cuántos líos nos podemos montar antes de verano en vez de pesar menos y disfrutar más.

¡A disfrutar!!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Líos de medias, bikinis y moreno