Chica y señora 6


En esa etapa estoy. Unos días soy señora, otros chica…

Hoy en día la moda en todos sus aspectos (ropa, accesorios, peinados..) nos ha ayudado a no envejecer antes de tiempo ya que, ¿quien no recuerda a sus abuelas durante toda su infancia y juventud con el mismo look? … y no nos olvidemos que ese puede ser un margen de 20 años, ya que, a groso modo, podemos estar hablando de una media entre los 45-65 años que tenían nuestras abuelas ese tiempo.

Yo tengo 41 en estos momentos y salvando las distancias, of course!, puedo comprar (y compro) mi ropa desde las cadenas de ropa con un target para chicas jovencitas hasta marcas más sobrias y serias.

Unos días soy señora, otros chica.

Hoy me tocó ser chica, os cuento:

Mientras daba el paseo matutino de Pulga, un señor mayor se despistó en un cruce, tenía un coche detrás que no vio y le tuve que ayudar: “Gracias chica” me contesta.

Un poco más adelante había un chico repartiendo flyers y buscando nuevos suscriptores: “¿Tienes un momentito, chica?”

Más ancha que larga, he entrado por casa recordándole a mi hija (que para ella soy “mayor” por no usar otro adjetivo 🤪) que por la calle hoy me han llamado 2 veces chica… “Mamá, no te lo creas mucho, serían personas mayores que tú …”

Yo: 👇🏼👇🏼

Pero le voy a hacer caso y no voy a subírmelo a la cabeza, ya que en un par de semanas se acaba esto: en cuanto comience el cole de mi hija paso radicalmente a ser: “Señora, ¿me puede pasar la pelota?”

De todas formas, siempre me ha importado poco la edad y siempre he pensado que mientras los cumpla bien, bienvenidos sean.

Y ahora pienso:

¿Mañana me tocará señora o chica?… 🧐


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Chica y señora