De musos, estudios y faltas 6


Estos dĂ­as me han abandonado los musos 🧚🏼‍♂️ porque por más que me estrujo el cerebro, no encuentro tema sobre quĂ© escribir…

Mi problema es que no quiero un post típico, fácil y muy visto pero creo que a veces es lo mejor cuando tu cabeza no da para más; además esos post típicos siempre acabamos leyéndolos tod@s.

Cuando empecĂ© con esto de los blogs, escribĂ­amos casi todos los dĂ­as y de temas del dĂ­a dĂ­a pero como mi dĂ­a a dĂ­a ya lo veis por las RRSS ahĂ­ se me ha acabado un nicho de temas importante …

Algun@s que me conocĂ©is más os preguntarĂ©is… Y esta vena escritora Âżde dĂłnde le viene?.

Pues de siempre.

Cuando en 2do de BUP (era prehistĂłrica 🤫) habĂ­a que escoger ciencias o letras yo me decantĂ© por ciencias, aunque reconozco que mi carrera frustrada ya de aquella era periodismo (mucha gente se estará enterando de esto ahora) pero como me resultaban más fáciles y divertidas de estudiar las ciencias y la asignatura de lengua española nunca fue mi fuerte (siempre fui de muuuuchas faltas de ortografĂ­a y no me avergĂĽenzo de confesarlo) me fui por ahĂ­.

Nota del dĂ­a: “Me gustarĂ­a ser de esa gente afortunada que cuando se jubila vuelve a la universidad para yo asĂ­ poder estudiar periodismo“.

Ahora años despuĂ©s aquĂ­ estoy, sin musos, sin cerebro y hablando de faltas de ortografĂ­a… y yo no querĂ­a un post tĂ­pico y me ha salido uno raro raro raro (ole! Papuchi)

De todas formas os informo: acepto sugerencias de temas a tratar.

Y despuĂ©s de todo esto, creo que ya me puedo despedir pero no sin antes deciros que para la semana tendrĂ© tema para escribir porque algo voy a hacer … estad pendientes!!!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “De musos, estudios y faltas